Farándula

Luis Miguel luce rejuvenecido en su nueva aparición en redes sociales

Una fotografía de ‘El Sol de México’, compartida por una influencer, provocó que la comunidad latina sintiera que “Luis Miguel volvió a ser Luis Miguel”. Los comentarios a su favor no han cesado

Luis Miguel, una vez más, está en boca de todos, pero ahora con noticias más optimistas.

En el mundo de la farándula se dice que, tarde o temprano, a los famosos les llega la hora de ser beneficiados con el “elixir de la juventud”. Tal parece que, finalmente, le tocó el turno a Luis Miguel, quien luego de un largo tiempo alejado de las redes sociales sorprendió con una nueva publicación en la que reaparece.

El tema de discusión en torno a la fotografía es que luce increíblemente rejuvenecido, según se aprecia en una foto en la que se encuentra acompañado de un grupo de influencers.

Jamalat Larach, influencer y pintora hondureña, hizo una publicación en redes sociales donde compartió una foto acompañada de Luis Miguel y otras personalidades. Luego de que los seguidores de “El Sol de México” se percataran de la publicación, no dejaron pasar desapercibido el cambio notable en su rostro, pues aseguraron que ‘Luismi’ luce varios más joven.

En la fotografía puede apreciarse a Jamalat, Luis Miguel y dos jóvenes más posando en un restaurante ubicado en Miami, Florida, el estado en el que el intérprete de La chica del bikini azul reside en la actualidad y que, desde hace meses, se le ha captado en más de una ocasión.

Pero además de la sorpresa que generó tener noticias de Luis Miguel, sus fanáticos sugirieron que el cantante mexicano pudo haberse sometido a una cirugía plástica, ya que la piel de su rostro luce impecable, sin arrugas ni líneas de expresión notables. También, se ve más esbelto.

Intervenido quirúrgicamente o no, lo que es un hecho es que Luismi luce como hace mucho no lo hacía, por lo que las versiones acerca de que podría estar preparando una sorpresa para conmemorar sus 40 años de carrera no se han hecho esperar.

A lo largo de cuatro décadas, el cantante de 52 años se ha hecho acreedor de una trayectoria única, al acumular canciones icónicas, discos de oro, diamante y platinos, innumerables premios y giras alrededor del mundo, pues no hay que olvidar que comenzó su carrera con sólo 11 años de edad. ¿Vendrán sorpresas en su vida? Las redes esperan pronto alguna noticia.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.