Farándula

Los Derbez, ¿por qué no son una familia ‘normal'?

Eugenio Derbez, su esposa y sus cuatro hijos conforman una familia atípica, pero que se demuestran mucho cariño. Los herederos del comediante y actor también están llenos de talento, el último descubrimiento fue el de la pequeña Aitana.

No tienen nada que ver con la disfuncional familia P. Luche, esa que no era nada normal y que pasaban en pleitos como perros y gatos; la verdadera familia del comediante y actor mexicano Eugenio Derbez también se sale de los cánones de lo que podríamos considerar “normal”, ya que pese a que los hijos son de diferentes madres, el amor, el talento y la unión predominan en los Derbez.

Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana son los hijos del famoso Eugenio Derbez. Indiscutiblemente, el talento de su papá lo heredaron los vástagos y así lo han demostrado a lo largo de sus vidas; incluso, la menor de los hermanos, que apenas tiene cinco años, ya da destellos de que no se quedará atrás.

Constantemente, se ve a los hermanos Derbez compartir divertidos videos y fotografías en compañía de su papá y su esposa Alessandra Rosaldo. Esto demuestra la íntima y positiva relación que ha forjado Eugenio con su familia, ya que todos los hermanos se llevan muy bien con la pareja de su progenitor.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para que los fans se enamoren todavía más de los Derbez. No es extraño para los seguidores de la particular familia verlos cantando, bailando, haciendo videollamadas e incluso grabando divertidos tiktoks.

En el 2019 grabaron la serie De viaje con los Derbez, de Amazon Prime. La comedia documental presentó a Eugenio, su esposa, sus hijos y hasta a Mauricio Ochmann (esposo de Aislinn) y su nieta Kailani, en un viaje que hicieron a Marruecos. El programa es de ocho episodios y mostró los ires y venires cómicos de la particular familia.

Esa producción expuso una pequeña muestra de lo bien que se llevan los Derbez, aunque Mauricio y Aislinn están a las puertas de un divorcio.

Lo que se hereda no se hurta

Es bien sabido del talento de Aislinn, José Eduardo y Vadhir quienes siguieron los pasos de su papá en la actuación, pero recientemente es la pequeña Aitana la que se ha llevado los aplausos gracias a los tiernos videos que han compartido los Derbez en sus cuentas.

Una de esas muestras del talento que la niña trae en sus venas (tanto por Eugenio como por su mamá Alessandra) es un visual en el que se le ve cantando junto a Vadhir. Los hermanos interpretan el tema Dance Monkey de la australiana Tons and I.

En la interpretación se ve cómo Vadhir adora a su pequeña hermanita, él toca la guitarra y canta, y la pequeña Aitana se gana el corazón de todos con su intensidad al cantar en inglés.

“Vadhir Derbez nos preparó una sorpresa y nos regaló este video que hizo sin que lo supiéramos. ¡ME DERRITO DE AMOR! ❤️❤️ Cuando veo a mis hijos con esa complicidad en sus miradas, sé que todo ha valido la pena”, escribió muy orgulloso Eugenio en su cuenta de Facebook, cuando compartió el video de sus hijos.

Por nuestro aniversario, le preparé una sorpresa a Alessandra

Feliz aniversario Alessandra. Te Amo ❤️ Gracias por la serenata Vadhir. Happy Anniversary. I Love U Thanks for the 🎹 🎼 Vadhir

Posted by Eugenio Derbez on Tuesday, July 7, 2020

Aitana es hija del matrimonio de Derbez con la cantante y actriz Alessandra Rosaldo, mientras que Vadhir nació de la relación que tuvo el actor con Silvana Torres. Vadhir ha destacado como actor de televisión, cine y novelas de México; en Costa Rica se le recuerda mucho por su papel de Marco López, en la serie Vecinos.

Vadhir vive actualmente en Los Ángeles y logró cumplir uno de sus grandes sueños al ser contratado para actuar en el filme de terror The Seventh Day.

Aislinn es la hija mayor, actualmente tiene 33 años y es mamá de la bebé Kailani lo que llevó a Eugenio a vivir una de las etapas más fuertes de su vida: ser abuelo. Como dato curioso la bebé de apenas dos años comparte divertidas travesuras con su tía Aitana, de cinco.

La joven es hija de Eugenio y la actriz de doblaje Gabriela Michel. Aislinn estudió artes visuales y actuación en Estados Unidos; actualmente, se encuentra cosechando los éxitos de su participación en la aclamada serie de Netflix La casa de las flores.

Por su parte José Eduardo, quien es hijo de la reconocida actriz Victoria Ruffo y Derbez, es un poco menos famoso que sus hermanos, pero de igual manera ha logrado forjar un camino importante en la actuación con participaciones en telenovelas como Miss XV y Qué pobres tan ricos, entre otras apariciones en teatro, cine y también radio.

Eso sí, todos los hijos Derbez (bueno, los tres mayores) debutaron frente a las cámaras gracias a pequeños o grandes cameos en los programas de comedia de su papá. Desde pequeños a los chicos Derbez se les vio en Derbez en cuando, Al derecho y al derbez y HXDRBZ.

En la actualidad Eugenio, siempre buscando cosas nuevas para hacer, está transmitiendo un programa virtual que se llama DesHecho en Casa que también se ve por Comedy Central.

Rumba, samba & mambo Alessandra Rosaldo Aislinn Derbez Vadhir Derbez

Posted by Eugenio Derbez on Monday, June 1, 2020
Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.