Televisión

#QuedateEnCasa: Eugenio Derbez solicita imitaciones de la “Familia P.Luche”

Con una invitación a no salir a la calle, el humorista mexicano compartirá en sus redes las mejores interpretaciones de los famosos personajes

Ciudad de México. El Universal/GDA. Una de las personalidades que se encuentran más activas en redes sociales en estos momentos de aislamiento debido a la pandemia por el coronavirus es Eugenio Derbez.

El actor y comediante mexicano incluso ha propuesto dinámicas para que sus seguidores se diviertan durante la cuarentena sin salir de casa, evitando una posible transmisión del covid-19.

Derbez lanzó este miércoles a través de su cuenta de Facebook e Instagram una dinámica en la cual pide a sus seguidores que imiten algunas de las escenas que más les guste de “La Familia P. Luche”.

Los videos podrán ser enviados al actor a través de un número de WhatsApp. Los videos más graciosos serán posteados en las cuentas del actor.

“Gracias a todos por mandar sus videos imitando a la Familia P.Luche. Aquí les dejo mi selección especial de nuevos Ludovicos, Federicas, Bibis, Excelsas, Juniors, Maradonios, Ludoviquitos... si están ok armamos otro capítulo de la Familia P.Luche, solo por favor grábense en escenas distintas a las que aquí 👇🏻 incluimos. Espero sus nuevos videos en el WhatsApp + 521 55 7348 3607”, escribió el mexicano.

Eugenio dio un adelanto de los videos que ya le han mandado algunos de sus fans y que incluso han sido subidos a la plataforma de TikTok.