
El actor Kit Harington debió ingresar en un centro de rehabilitación días antes de que la serie Game of Thrones emitiera su capítulo final, el pasado domingo 19 de mayo.
De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, las causas del internamiento fueron problemas de estrés y alcoholismo.
"Ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, dijeron los representantes del actor a ese medio este martes.
Según reveló el NY Post, el actor, quien interpretó a Jon Snow en la aclamada serie, ha permanecido por aproximadamente un mes en rehabilitación en el lujoso Privé-Swiss, en Connecticut, en un retiro de salud mental.
LEA MÁS: ¿Qué ver ahora que se terminó ‘Game of Thrones’?
“El actor británico ha estado recibiendo entrenamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas en la instalación, que cuesta más de $120.000 al mes”, afirmó el NY Post.
Al parecer los problemas de Harington aparecieron tras finalizar las grabaciones de la serie, pues el actor no sabía qué hacer.
El artista ha contado en todo momento con el apoyo de su esposa Rose Leslie, de 32 años, a quien conoció en las grabaciones de la serie.
“Su esposa Rose está siendo extremadamente solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que él descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad", agregó el medio.
Aún se desconoce la fecha en que Harington abandonará el centro de rehabilitación.
