Kimberly Herrera. 6 julio
Kim Kardashian estuvo en Costa Rica en junio. Foto: Instagram Kim Kardashian.
Kim Kardashian estuvo en Costa Rica en junio. Foto: Instagram Kim Kardashian.

Al parecer la flora y fauna costarricense, enamoraron a la socialité Kim Kardashian quien estuvo de vacaciones en el país a mediados de junio.

Así lo dejó saber este sábado la famosa empresaria, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que asegura que extraña Costa Rica. En la instantánea se observa a la también modelo en primer plano con sus gafas de sol y al fondo el mar costarricense.

Esta publicación de Kim Kardashian sobre cuánto extraña Costa Rica lleva más de 700 mil likes o 'Me gusta’ en menos de dos horas.

Según los comentarios junto a la fotografía, otras que también extrañan las paradisíacas playas ticas son sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner, quienes comentaron la fotografía.

(Video) Las Kardashian vacacionan en Costa Rica

“Babeando”, comentó la menor de las Kardashian junto a un emoji. Mientras que Kylie posteó una serie de emojis en los comentarios.

La más popular de las Kardashian, estuvo de visita en Guanacaste junto a su polémico esposo Kanye West y sus hijos. Según había confirmado la oficina de prensa de Migración y Extranjería a La Nación, la afamada estrella del reality Keeping up with the Kardashians ingresó en el país la noche del lunes 17 de junio.

View this post on Instagram

Missing Costa Rica

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta fue la segunda visita que realizó el clan al país. La primera fue en enero del 2017 cuando su madre Kriss Jenner; sus hermanas Kylie y Kendall Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian vacacionaron en el país acompañadas de sus hijos.