Farándula

Las Kardashian y Kanye West disfrutaron con espectáculo de mago costarricense Alejandro Navas

Esposo de Kim Kardashian envió mensaje de agradecimiento al tico por exclusivo ‘show’ que tuvo lugar en una mansión de Guanacaste, durante la noche del miércoles

La noche de este miércoles las Kardashian y el rapero Kanye West (esposo de Kim) se entretuvieron con un exclusivo espectáculo a cargo del mago costarricense Alejandro Navas.

El show se desarrolló en una mansión en Guanacaste, donde se está hospedando el mediático clan, dijo Navas luego de que Viva le consultara a raíz de una publicación que realizó él en Instagram donde compartió un mensaje de agradecimiento que Kanye West le había dirigido por “hacer reír” a su familia.

“Gracias por hacer reír a mi familia”, le escribió el rapero a Navas en una nota que le envió posterior al show.

Alejandro Navas no reveló mayores detalles de la presentación, puesto que las personas que lo contrataron le pidieron confidencialidad, aunque sí comentó, sin detallar nombres, que el espectáculo lo disfrutó un número reducido de personas.

Navas ofreció a su célebre audiencia una presentación que tardó una hora y treinta minutos, a pesar de que estaba prevista para que fuera de 45 minutos.

“Lo que se hizo fue mentalismo, lectura de la mente y mover objetos sin tocarlos. Al ser tan íntimo se alargó mucho tiempo más del previsto porque los ahí presentes hacían preguntas y comentarios como de que lo que estaban viendo no era magia sino algo real, nato, pero eso es parte del mentalismo”, comentó el ilusionista psicológico.

Según dijo Alejandro Navas, entre él y el público hubo total cercanía porque el show no se desarrolló en escenario, sino en una mesa.

“Fue un espectáculo muy fuerte. No fue el típico show de conejos, palomas y cartas. Se desarrolló en una mesa donde estaba rodeado de la gente y eso permitió esa cercanía y esa posibilidad de que si ellos tenían alguna pregunta sobre ciertos temas la hicieran y se pudieran explayar. Eso hizo al espectáculo más especial”, afirmó Navas, quien se reservó cómo surgió la posibilidad de presentarse ante los estadounidenses, aunque sí aclaró que no es la primera vez que realiza shows para famosos de ese calibre.

“Ya había trabajado con gente famosa que de repente llega la país pero que a veces nadie se da cuenta”, agregó Navas, también sin ofrecer nombres.

Sobre cómo fue la experiencia con las socialités y el controversial rapero, Navas se limitó a decir: “Son supersimpáticos y no los sentí distantes; por el contrario, de ellos sentí ese calor de querer saber más, de preguntar y de querer estar más tiempo”.

El show que disfrutaron las Kardashian será parte de un nuevo espectáculo al que el artista le da forma y que luego comunicará oficialmente la productora con la que lo trabaja.

“Fue parte de lo que estamos montando para un espectáculo que se hará acá en el país. Fue un adelanto de eso mismo, pero sí se preparó con esas condiciones especiales que iba a ser con gente muy próxima (cara a cara). A mí me avisaron con poca antelación y adaptamos esta presentación especial de un espectáculo mayor que posiblemente tenga gira internacional”, sentenció.

En cuánto al mensaje que le dirigió Kanye West y que el mago compartió en Instagram comentó: “El detalle del esposo de Kim me parece especial. Nosotros ya nos habíamos ido del lugar y nos llegó la nota de él autografiada”.

Navas aclaró que no cuenta con fotografías de la actividad porque no eran permitidas.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West están de visita en el país desde el lunes 17 de junio, junto a su hija North. También vacacionan aquí desde ese día Kourtney Kardashian y Scott Disick, confirmó en su momento la Dirección General de Migración y Extranjería.

Esta es la segunda visita al país que hace la famosa familia. La primera fue en enero del 2017 cuando visitaron Guanacaste para grabar escenas de su programa Keeping Up With The Kardashians.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.