Farándula

Keyla Sánchez: “Cuando pasó el accidente a mí el mundo se me vino a abajo”

En una entrevista con ‘De Boca en Boca’, Keyla Sánchez se sinceró sobre lo que vivió luego de que chocara con su carro, en marzo del 2022. ‘Tuve una depresión terrible’, confesó

EscucharEscuchar

Hace casi un año que la presentadora de televisión Keyla Sánchez sufrió un aparatoso accidente en su vehículo, en marzo del 2022. Mucho se ha dicho desde entonces sobre las posibles causas del suceso y también sobre la salud de la conductora, pero fue hasta este jueves 9 de febrero que Sánchez se sinceró y habló abiertamente sobre lo que ha vivido desde entonces.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.