Farándula

Kate Upton causa revuelo con una sorprendente revelación en Instagram

La modelo dio a conocer la noticia este sábado

La modelo y actriz estadounidense Kate Upton, de 26 años, anunció en su cuenta de Instagram que espera un bebé.

“Embarazada en Miami”, escribió la joven junto a la fotografía en la que aparece en un balcón del hotel W South Beach, ataviada con un traje rojo, camiseta blanca y anteojos negros, según cita el sitio web del diario El Universal.

Los comentarios no se hicieron esperar. Su pareja, el beisbolista estadounidense Justin Verlander, de 35 años, comentó la publicación. “¡Vas a ser la mamá más increíble! ¡No puedo esperar para comenzar este nuevo viaje contigo! ¡Eres la mujer más considerada, cariñosa y fuerte que he conocido! Estoy tan ¡orgulloso de que nuestro bebé va a ser criado en este mundo por una mujer como tú! Te quiero mucho”.

Upton y Verlander se casaron en noviembre del 2017, tras cinco años de relación.

Irene Traube G.

Irene Traube G.

Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.