Farándula

Jencarlos Canela comparte fotos de su visita a Turrialba y el Caribe de Costa Rica

El cantante, de padres cubanos, está acompañado de un equipo de filmación para grabar un proyecto turístico que incluye a nuestro país

Con imágenes de Limón y Turrialba, el cantante cubanoestadounidense Jencarlos Canela compartió en su cuenta de Instagram que se encuentra de paseo en Costa Rica.

El intérprete de Pa que me invitan se ha mostrado encantado con la gente y la comida de nuestro país, según lo demuestran las fotos de su cuenta en esa plataforma, en la que tiene más de tres millones de seguidores

“Compartiendo con gente buena en Cocles. El Caribe en Costa Rica es una vibra especial”, escribió en una imagen que subió a esa red social mientras paseaba en la costa atlántica.

Con su humor característico, Canela compartió una historia en la que muestra un platillo típico de Costa Rica. El datalle es que el plato está vacío, porque según explicó estaba tan bueno que no se acordó de grabarlo antes de comérselo.

Además de Cocles, el cantante ha compartido imágenes de la zona de Turrialba con sus montañas, ganado y el café producido en esa zona.

Proyecto fílmico

La visita de Canela al país no sería solo turística, ya que un equipo de filmación lo acompaña. En esa línea el artista grabó escenas en los lugares que ha visitado, para un proyecto televisivo.

La primera fotografía que compartió fue el jueves anterior, desde el túnel del Zurquí, cuando se mostró ilusionado de descubrir esa zona de nuestro país.

La fecha de ingreso del artista a Costa Rica aún no ha sido confirmada por la Oficina de Migración y Extranjería.

Costa Rica poco a poco empieza a abrirse al turismo en medio de la pandemia. Hace cuatro días se confirmó que la actriz de la saga de Rápidos y Furiosos, Michelle Rodríguez, estaba de visita en Santa Teresa.

Según datos de Migración, Rodríguez ingresó en nuestro país el 15 de marzo.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.