Entretenimiento

Michelle Rodríguez, actriz de ‘Rápidos y Furiosos’, está en el país

Tras la llegada de la pandemia, hace un año al país, el turismo empieza a reactivarse; ahora con celebridades incluidas. En la saga de acción, la artista interpreta a Letty Ortiz, esposa de Toretto

Michelle Rodríguez, conocida actriz de la película Rápidos y Furiosos, está en el país. Así lo confirmó Viva, a través de la oficina de Migración y Extranjería.

Según datos de Migración, quien interpreta a Letty Ortiz en la saga de acción (la esposa de Dominic Toretto), ingresó al país recientemente: su entrada se registra el 15 de marzo.

#ESPECTACULOS ACTRIZ MICHELLE RODRIGUEZ DE VISITA EN SANTA TERESA La actriz de la película Rápidos y Furiosos...

Posted by Peninsula Informada on Monday, March 15, 2021

Michelle, quien es seguida en su Instagram por casi seis millones de personas, se convierte en una de las primeras celebridades en venir a Costa Rica tras la llegada del coronavirus al país.

Páginas informativas en redes sociales reportan que vieron a la artista estadounidense, de 42 años, en la zona de Santa Teresa de Cóbano, sin embargo, este medio no comprobó que efectivamente ella se encuentre allí.

Hasta ahora, Michelle no ha registrado en sus redes sociales qué se encuentra haciendo en Costa Rica.

Aparte de su trabajo en la saga Rápidos y Furiosos, la artista cuenta con un amplio recorrido en el cine y la televisión. Estas son algunas de las producciones en las que ha participado: Blue Crush, Resident Evil y Resident Evil: Retribution, S.W.A.T., Avatar, Machete y Alita: Battle Angel.

Adicionalmente, Rodriguez dio vida a Ana Lucía Cortez en la serie Lost.

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.