Farándula

Jada Pinkett-Smith pide a Will Smith y Chris Rock que se reconcilien tras bofetada en los Oscar

En su podcast ‘Red Table Talk’, la actriz pidió a ‘dos hombres inteligentes y capaces’ darse la oportunidad de ‘sanar, hablar de esto y reconciliarse’

Han pasado más de dos meses desde la 94° edición de los Oscar, cuando Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock después de que este bromeara con la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett-Smith. Ahora, la mujer habló brevemente del incidente en su podcast “Red Table Talk”.

Durante un capítulo del programa transmitido por Facebook Watch, Pinkett-Smith aseguró que desea que Smith y Rock se reconcilien: “Sobre la noche de los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”.

Tras la agresión física a Rock, Will Smith fue cancelado de varios proyectos y expulsado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) de Estados Unidos por 10 años, es decir, volverá hasta tener 63 años de edad.

En su podcast Pinkett-Smith reflexionó sobre el significado de su añorada reconciliación: “El estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y nos necesitamos los unos a los otros más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir resolviendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar”.

Posteriormente, la actriz habló sobre la alopecia, una enfermedad que sufre desde 2018 y que le ha provocado la caída del cabello. En julio del 2021 y por primera vez, Jada mostró su cabeza totalmente rapada. Lució así, en una fotografía en la que aparecía junto a su hija Willow, en Instagram.

“Esta es un ‘Red Table Talk’ realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí con sus historias. Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia”, explicó Pinkett-Smith.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.