En 18 meses, Jessi Uribe suma tres presentaciones en Costa Rica (incluyendo la de este domingo 24 de setiembre en Parque Viva) y sus fans nunca le fallan, entre ellos, varias figuras del medio costarricense como el presentador de Repretel Ítalo Marenco, la modelo Ana Lucía Vega y el exfutbolista Douglas Sequeira.
Este domingo 24 de setiembre, Jessi Uribe volvió a Costa Rica para presentarse en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, y a la cita tampoco faltó el entrenador Hernán Medford junto a su esposa, la reina de belleza Ingrid Solís, Mrs Universe 2018.
Ítalo Marenco, presentador de Giros, de Repretel, se destacó entre el público y compartió con varias personas que le pidieron fotografías antes de que iniciara el concierto. Con su tradicional simpatía, el también influencer posó para varios selfis y luego le contó a La Nación que esta es la tercera vez que ve en vivo al intérprete.
El presentador confió que no era el más fan de Uribe, sin embargo, tras verlo en sus shows anteriores, se fue enganchando de su estilo.
“Lo empecé a ver y me fue gustando su estilo”, comentó Marenco, quien llegó con un grupo de amigos, entre los que figuró el presentador Rafa Pérez, compañero de Ítalo en la revista matutina de canal 6.
Entre los asistentes también figuraron el exfutbolista Douglas Sequeira, quien llegó junto a su esposa Andrea Borbón y un grupo de amigos.
LEA MÁS: Jessi Uribe en Costa Rica: ‘Yo canto como si me hubieran puesto los cachos mil veces’
El exfutbolista morado comentó que su esposa es la más fan del colombiano, aunque reconoce que él también gusta de su música.
“Me sé como cinco canciones”, dijo mientras departía con su grupo de amigos y esperaba el show.
Por su parte, Ingrid Solís, la esposa de Hernán Medford, comentó entre risas que es ella quien “jala” a su esposo a este tipo de actividades.
“Yo soy fan de Jessi Uribe, mi esposo siempre me acompaña”, agregó la reina de belleza.
Ana Lucía Vega, una gran fan
La influencer y modelo Ana Lucía Vega no podría estar más feliz en el concierto de Jessi Uribe. Aunque su género favorito es el reguetón, desde hace un año ha descubierto la pasión por la música regional mexicana.
”Me encanta toda la energía de esta música. Es una gran fiesta. Me fascina ver a la gente con su sombrero y atuendos pensados para estos conciertos, especialmente las mujeres”, expresó Vega.
La expresentadora de televisión acudió con peinado y maquillaje impecables y con un set negro satinado de short y blusa larga, que recuerdan que en tiempos actuales el look también importa en los conciertos.
”Antes, cuando había que ir a un concierto, solo nos poníamos botas y ponchos, pero ahora venimos bien arregladas y con una energía increíble. A mí me encanta la moda y me parece muy lindo que la música también motive a la gente a expresarse a través de la ropa”, añadió.
Vega también compartió que ha tenido la oportunidad de disfrutar de otros artistas del género, como Cristian Nodal y Grupo Frontera.
”Vengo con todas las expectativas para cantar todas las canciones. Lo he esperado con muchas ganas”, dijo entre risas.
Además, Vega está planeando asistir próximamente al concierto de Carin León. “Este tipo de música llegó para quedarse. Creo que, junto con el reguetón, la música de artistas como Jessi Uribe marcará la pauta en los próximos años”, concluyó la modelo.