Jessica Rojas Ch.. 22 julio
El pequeño Bridger Walker tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, pues recibió más de 90 puntos de sutura en su rostro y otras partes del cuerpo. Foto: Instagram
El pequeño Bridger Walker tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, pues recibió más de 90 puntos de sutura en su rostro y otras partes del cuerpo. Foto: Instagram

Es una historia que conmueve hasta las lágrimas y que, por supuesto, movió los corazones de muchos en el mundo, tantos como para llegar a Spider-Man, Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América y Capitana Marvel. Bridger Walker salvó a su hermanita del ataque de un perro furioso y los héroes de Avengers le rindieron un tributo como el verdadero superhéroe que es.

El 9 de julio Bridger, de seis años, vio cómo un perro iba a atacar a su hermana y con una valentía envidiable el niño se interpuso entre el animal y la niña de solo cuatro años; luego la tomó de la mano y juntos huyeron hasta llegar a casa.

El pequeño salvó la vida de su hermanita, pero recibió profundas mordeduras del perro, tantas que provocaron que fuera trasladado al hospital donde lo operaron de emergencia y tuvieron que ponerle más de 90 puntos de sutura en su rostro y en diferentes partes del cuerpo.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Bridger y su familia viven en Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos, el perro que atacó a la pequeña es propiedad de unos vecinos. La historia de Bridger se hizo viral luego de que su tía Nicole la compartió en redes sociales y a partir de ahí no han parado de llegar reconocimientos para el pequeño gran héroe.

Luego de las cirugías, el padre de Bridger le preguntó por qué había hecho eso y el niño le contestó: “Pensé que si alguien tenía que morir, debía de ser yo”.

Los actores de la saga Avengers, entre ellos Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Tom Holland (Spider-Man), Brie Larson (Capitana Marvel), Mark Ruffalo (Hulk) e incluso Hugh Jackman (Wolverine), le rindieron tributo al héroe y le mandaron mensajes de apoyo, gratitud y reconocimiento por ser un ser humano desinteresado y lleno de amor por su hermana.

View this post on Instagram

When dreams come true.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

“Leí tu historia, vi lo que hiciste. Déjame decirte, amigo; eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan generoso. Tu hermana tiene suerte de tenerte como hermano mayor”, le dijo el Capitán América a Bridger en un video que le envió al héroe. El niño vio el mensaje vestido con el traje del Capitán América y se mostró muy emocionado al recibir este detalle.

Evans le prometió que en premio a su gran valor le enviaría un escudo original del Capitán América a su casa.

De parte de Spider-Man, el niño recibió una llamada telefónica en la cual conversaron sobre cuál era su héroe favorito de Avengers, el chico reconoció que el Trepamuros era a quién más admiraba y que su película favorita es Spider-Man: Homecoming.

El actor Tom Holland invitó a Bridger a las grabaciones de la próxima entrega de Spider-Man como su “invitado especial”, así que el pequeño podrá ver de cerca cómo su héroe favorito salva al mundo una vez más.

Y así es como también el propio Tony Stark le dijo al pequeño gran héroe que lo llamara cuando fuera su próximo cumpleaños porque le tenía una gran sorpresa; la Capitana Marvel le prometió que seguiría enviándole mensajes de apoyo y cariño.

Pero no solo los héroes de la fantasía han reconocido a Bridger su acto de coraje. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) nombró al chico como “el hombre más valiente de la Tierra” y le entregaron el cinturón como campeón mundial honorario.

Bridger ya se está recuperando de las heridas causadas por el ataque y según ha contado su tía en Instagram los niños tienen mucha ilusión con todos los mensajes de héroes que le han llegado al chico. Además, dejó muy en claro que la relación de su familia con los vecinos dueños del perro que atacó a los niños es buena, que lo que pasó fue un accidente y que la situación los ha acercado aún más como vecinos y amigos.