Farándula

Lisbeth Valverde luce su traje típico en Miss Universo: siga gratis su presentación

Si bien se había adelantado que la pasarela del traje típico o nacional se podría ver solamente por una plataforma de pago, ahora será posible acceder al espectáculo de manera gratuita

EscucharEscuchar

Lisbeth Valverde Brenes volverá a acaparar miradas la noche de este 16 de noviembre, cuando se realice la competencia del Traje Nacional o Típico en la edición 72 de Miss Universo. En esta nota le traemos una buena noticia, pues quien guste podrá presenciar de este programa especial de manera gratuita.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.