El actor Luke Perry, quien saltó a la fama por su papel de Dylan McKay en la serie de televisión Beverly Hills, 90210, falleció a los 52 años el lunes 4 de marzo de 2019, y este martes, su hija Sophie Perry rompió su silencio en Instagram.
Junto a una tierna fotografía con su padre donde posan sonrientes, la hija de Luke Perry expresó sus sentimientos sobre el deceso de su progenitor.
"Me han pasado muchas cosas la semana pasada. Todo ha sucedido muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia", reveló Sophie Perry en Instagram.
LEA MÁS: Carta de despedida a Luke Perry / Dylan McKay

Posteriormente la joven continuó agradeciendo las muestras de apoyo, señalando que es un momento delicado para ella: “No estoy muy segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo que no sé. Nunca tuve una lección sobre cómo manejar esto, especialmente cuando todo está sucediendo en el ojo público”.
Como se recuerda, el representante de Luke Perry, Arnold Robinson, dijo que falleció “rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su exesposa Minnie Sharp”.
Cabe señalar que así como la hija de Luke Perry se ha pronunciado ante la muerte del actor, diversas celebridades y amigos han compartido sus condolencias y recuerdos en honor a la estrella a través de Instagram.
LEA MÁS: Murió Luke Perry, actor de ‘Beverly Hills, 90210’ y ‘Riverdale’