La cantante y actriz mexicana Gloria Trevi recordó a su hija, Ana Dalay, y le dedicó un conmovedor mensaje en su fecha de cumpleaños a través de sus redes sociales. “24 años transformándome hijita amada, Gracias por llegar a mi vida”, escribió Trevi junto a una fotografía en la que aparece con su hija en brazos y sonriendo para la cámara.

La mexicana también expresó palabras de dolor que dejaron ver lo que sentía por su hija e incluso hizo una afirmación desgarradora. “Jamás te merecí, me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro. Feliz cumpleaños en mi corazón”, escribió Trevi.
Por su parte, sus seguidores le expresaron a la cantante, mensajes de amor, compañía y de empatía en los comentarios de la publicación que ella realizó.

La hija de la actriz nació en Brasil el 10 de octubre de 1999 cuando se desató el escándalo del clan Trevi-Andrade. En ese momento, la artista y el productor Sergio Andrade eran buscados por la policía por acusaciones de secuestro, corrupción de menores y violación.
Para Gloria Trevi, la muerte de su hija sigue siendo uno de los mayores misterios, ya que asegura que Ana pudo morir por un problema de reflujo; sin embargo, no hay ningún tipo de información que respalde eso.

En diferentes ocasiones, la cantante ha asegurado que no sabe exactamente qué le pasó a su hija, ya que una vez que Ana fue descubierta sin vida el 13 de noviembre de 1999, no se pudo realizar la autopsia que correspondía.
“Sinceramente yo creo que fue de muerte de cuna, pero que yo lo haya podido ver con doctores, que me lo hayan podido decir, no”, aseguró Gloria hace un tiempo en un programa español.
Por otro lado, también circulan muchos rumores sobre dónde descansa la niña; algunos dicen que fue sepultada, arrojada a un río en Brasil o descuartizada por orden del productor musical. Hasta el día de hoy, se desconoce su paradero.
¿QUIERE LEER MÁS SOBRE GLORIA TREVI?
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
