4 mayo, 2016

La conductora mexicana Flor Rubio respondió a las declaraciones de su colega y compatriota Juan José Origel , quien aseguró que ella se había “metido” con varios hombres para llegar hasta donde está.

Juan José Origel visitó Costa Rica en el 2015 para ser parte del jurado seleccionador del concurso de belleza Señora Costa Rica.Foto: Graciela Solís/Archivo.
Juan José Origel visitó Costa Rica en el 2015 para ser parte del jurado seleccionador del concurso de belleza Señora Costa Rica.Foto: Graciela Solís/Archivo.

Un video publicado por la revista TV Notas mostró a Origel hablando mal de quien fue su compañera en el programa La Oreja durante siete años. Ante el revuelo causado, Origel ofreció en Twitter una disculpa a Rubio, quien en su programa radiofónico de Grupo Fórmula respondió a Pepillo.

“Hoy es un día particularmente difícil para mí porque el día de hoy me tocó estar en la controversia, en boca de quien yo consideraba un amigo, Juan José Origel, mi querido Pepillo, que hoy dejará de ser Pepillo ”, y agregó: “No voy a hablar mal de él porque fui mi compañero de trabajo. Le deseo lo mejor. Esta madrugada me escribió para ofrecerme una disculpa, la cual acepto con humildad. Me parece muy importante poner un alto a la violencia de género, a la violencia en contra de las mujeres”.

La conductora señaló que en 20 años de carrera nunca ha tenido un contrato de exclusividad y siempre ha tenido lealtad a Televisa. “Las mujeres podemos salir adelante con nuestro trabajo y quien tenga que prueba que la presente”, afirmó la presentadora y dijo que dichas acusaciones son machistas y difamatorias.

El Universal, México/GDA.