Doña Olga Vega Arce, abuela de la presentadora de Teletica Keyla Sánchez y madre de la creadora de contenido Kattya Granados, falleció este 11 de febrero. La noticia la dio a conocer Granados en su cuenta de Instagram.
“Se me fue mi guerrera. Mi heroína. Mi reina. Ahorita está feliz con mi PADRE CELESTIAL”, escribió doña Kattya, quien durante la hospitalización de su madre se refirió al proceso que vivía y que siempre sobrellevaba “con la ayuda de Dios”.

Keyla Sánchez, presentadora de Teletica, no se refería demasiado a la situación de su abuelita, sin embargo, hace unas semanas pidió apoyo a sus amigos y seguidores para que acudieran a donar sangre para su pariente. Lo que sí comunicaba Sánchez, era el amor que sentía por doña Olga.
LEA MÁS: Keyla Sánchez: lo bueno y lo malo de ser la tica más seguida en Instagram (viviendo en Costa Rica)
Doña Kattya, creadora de contenido, conversó con Viva en diciembre del 2020 a propósito de su crecimiento en redes sociales. En esa oportunidad ella habló con franqueza de lo doloroso que era para ella ver a su madre enferma.
“Mi mamá ha sido operada dos veces de la columna. Apenas da pasitos. Permanece con dolores que no se le alivian. Ella sufre mucho, pero es muy valiente. Cuando me siento mal es ofender a Dios. Si hay gente enferma, realmente mal, no me puedo quejar por cualquier cosa. Todos los días Dios me da una buena oportunidad y recuerdo que soy bendecida”, detalló Granados aquella vez, comentando que entre ella y Keyla velaban por la señora, de 67 años.
En esa ocasión, Granados añadió: “Decimos que es la joyita de nosotros. La cuidamos muchísimo. La chineo en todo lo que puedo. Vamos a comer rico y si quiere algún caprichito veo a ver cómo la complazco. Al mismo tiempo yo trato de estar relajada, no estresarme mucho y no transmitir si estoy triste o preocupada”.
‘Te amo, mi guerrera’
La mañana de este sábado 12 de febrero, Sánchez dedicó unas palabras a su abuela. Ella compartió una serie de imágenes junto a doña Olga en su cuenta de Instagram.
“GRACIAS POR SER LA MEJOR ABUELA Y LA MEJOR TITA 2 (cómo la llamaba Thiago) de este mundo. Nos diste tantísimo amor, protección y chineos que por eso fuiste y serás la mejor de este mundo.
“Descansa en Paz mi mano derecha, ahora si eres nuestro ángel de la guarda. Nos reencontraremos en el cielo. Te Amo Mi Guerrera y Mi Gran Gran Amor, te llevaste la mitad de mi alma y corazón”, escribió la presentadora de Qué buena tarde.
Nota de la redacción: Información actualizada a las 7:50 a. m., del 12 de febrero con las palabras de Keyla Sánchez.
