Farándula

El príncipe Enrique, su esposa Meghan y sus hijos Archie y Lilibet posan en una tierna postal navideña

La imagen fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, quien ya había trabajado con la pareja cuando anunciaron su compromiso de bodas

Los duques de Sussex y sus hijos le desean una feliz Navidad a sus seguidores con una linda fotografía en la que posaron para el lente del fotógrafo Alexi Lubomirski, quien ya había trabajado con Meghan Markle y el príncipe Enrique durante el anuncio de su compromiso de bodas.

La foto navideña de la familia los muestra en una pose muy íntima y relajada. Enrique tiene en sus brazos a su hijo Archie, mientras sonríen viendo cómo Meghan alza a la pequeña Lilibet Diana, la hija menor de la pareja.

La familia compartió la imagen convertida en una postal navideña en las redes sociales de Archewell, su fundación sin fines de lucro. La tarjeta fue publicada con un mensaje especial para sus seguidores.

“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’ y Lili nos hizo una familia. Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada. ¡Le deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la suya!”, escribió la pareja a nombre suyo y de sus hijos.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.