El Universal/GDA/México. 1 agosto
Adrián Uribe, de 45 años, ha sufrido varias complicaciones en su intestino. Foto: Archivo.
Adrián Uribe, de 45 años, ha sufrido varias complicaciones en su intestino. Foto: Archivo.

El actor Adrián Uribe fue intervenido de emergencia, luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal y fue a parar al hospital e ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

La noticia fue confirmada al periódico El Universal de México Nadir Assis, publirrelacionista del actor, con quien se encontraba en la Ciudad de México.

"Lo operaron el lunes en la noche ya lo pasaron a la habitación. Tuvo un dolor en el estómago, sufrió una fisura en el intestino", explicó.

Aseguró que el comediante está bien. "Nada que ver con la ocasión anterior. Está consciente, muy bien, normal, tranquilo, pero va a estar siete días en el hospital".

Esta es la cuarta cirugía para Uribe, quien apenas a principios de junio fue dado de alta, tras pasar un mes en el hospital y haber sido sometido a tres operaciones por un problema intestinal que puso en riesgo su vida.

La conductora Aurora Valle dijo en el programa Intrusos de Televisa que Laura Uribe, hermana del actor, detalló que se trató de complicaciones por la extirpación de 20 centímetros de intestino a la que fue sometido en mayo.

Uribe llegó con intensos dolores al hospital y fue directo a una cirugía que duró alrededor de cuatro horas.

"(Adrián se iba a Acapulco) se empezó a sentir mal y dijo: saben qué, me regreso a México porque me empieza a molestar lo mismo de la vez anterior", explicó Valle.

Debido a su estado de salud, Uribe había cancelado su participación en el Mundial de Rusia y en su relevo entró Ariel Miramontes Albertano, pero finalmente se incorporó dos semanas después.

Apenas la semana pasada Adrián Uribe aseguró que en su anterior hospitalización, en la que estuvo muy grave, tuvo un encuentro con Dios, quien le dijo que no perdiera la fe, y que la vida había adquirido otro sentido para él.