Farándula

Donald Trump Jr. se burla de Alec Baldwin y del accidente mortal en el set de ‘Rust’

En su cuenta de Instagram, el hijo del expresidente Donald Trump publicó la siguiente frase: “Las pistolas no matan personas, Alec Baldwin mata personas” e incluso ofreció hacer camisetas con la leyenda y venderlas

Tras el lamentable accidente que ocurrió en la grabación del filme Rust, en el que el actor Alec Baldwin terminó matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins, Donald Trump Jr. aprovechó el momento para burlarse de Baldwin y de las circunstancias en el que murió la mujer.

De acuerdo con información de El Universal de México, el hijo del expresidente de Estados Unidos Donald Trump escribió en una historia de Instagram la leyenda: “Las pistolas no matan personas, Alec Baldwin mata personas”.

Además, Trump Jr. ofreció hacer camisetas con la frase y venderlas.

Esta no es la primeva vez que Trump Jr. se manifiesta en contra del actor y la situación que ocurrió en el set de Rust. Trump Jr. ha dicho que Baldwin es 100% responsable de los hechos, afirma El Universal.

De hecho, Trump Jr. ha compartido muchos memes en sus redes sociales al respecto e, incluso, ha dicho que su padre está ensayando para parodiar a Baldwin en Saturday Night Live.

Desde hace varios años Baldwin y los Trump han protagonizado una fuerte rencilla, ya que la sátira que interpretaba Baldwin de Donald Trump en el programa Saturday Night Live nunca fue del agrado de la otrora familia presidencial estadounidense.

Personalidades como Sophia Bush y la actriz Debra Messing han expresado su molestia por las reacciones de Trump Jr.. En el caso de Debra señaló que “es una basura rancia”.

“Una esposa, madre y colega murió, ¿Cómo te atreves a sacar provecho de una tragedia insondable. Estás dañado, eres una persona sin amor. Espero que recibas la misma cantidad de compasión si alguna vez una tragedia sucede en tu familia”, expresó Debra.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.