
Sabemos que el nuevo coronavirus no distingue y eso se comprobó una vez más con la noticia de que los famosos esposos David y Victoria Beckham anunciaron que estuvieron contagiados de covid-19 en marzo luego de haber asistido a una fiesta en Los Ángeles, según confirman medios internacionales como Vanity Fair, Infobae, el diario As de España y el inglés The Sun.
Vanity Fair replicó la nota de The Sun en la cual se informa que los esposos están sumamente asustados porque habrían sido superpropagadores de la enfermedad ya que cuando asistieron al mencionado evento y a otras actividades de la agenda de David tuvieron contacto con muchas personas cercanas y también con fanáticos.
LEA MÁS: De Tom Hanks a Keylor Navas: las celebridades que se han contagiado con el coronavirus
La pareja estuvo en Miami también a principios de marzo en un evento del Inter Miami, club de fútbol de David. Después de eso asistieron a la fiesta de cumpleaños de Brooklyn, su hijo mayor.
“David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre. Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, algunos de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia se pusiera en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas. Estaba completamente petrificada de que pudieran ser superesparcidores e hizo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal en la cama, también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”, explicó un amigo cercano a la pareja al diario The Sun.
