Farándula

Britney Spears sufrió un aborto espontáneo

En sus redes sociales, la cantante confirmó la pérdida de su bebé en gestación

Britney Spears anunció este sábado que perdió a su bebé en gestación. La cantante, de 40 años, expresó en un comunicado conjunto con su prometido, Sam Asghari, que sufrió un aborto espontáneo. Ambos compartieron la noticia en Instagram.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, se lee en el comunicado.

“Este es un momento devastador para cualquier padre y madre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”.

En su mensaje, Spears y Asghari agregaron: “Nuestro amor mutuo es la fuerza en este momento. Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

La publicación también incluía una leyenda que decía: “estamos agradecidos por las muestras de cariño que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”.

A principios de abril, Spears anunció que ella y Asghari estaban esperando su primer hijo juntos. Actualmente, la cantante tiene dos hijos: Sean Preston, de 16; y Jayden James, de 15, ambos frutos de su relación con su ex pareja Kevin Federline.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.