Britney Spears anunció este sábado que perdió a su bebé en gestación. La cantante, de 40 años, expresó en un comunicado conjunto con su prometido, Sam Asghari, que sufrió un aborto espontáneo. Ambos compartieron la noticia en Instagram.
“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, se lee en el comunicado.
“Este es un momento devastador para cualquier padre y madre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”.
Britney Spears lleva una relación con Sam Asghari por más de cinco años. Foto: TW
En su mensaje, Spears y Asghari agregaron: “Nuestro amor mutuo es la fuerza en este momento. Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.
La publicación también incluía una leyenda que decía: “estamos agradecidos por las muestras de cariño que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”.
A principios de abril, Spears anunció que ella y Asghari estaban esperando su primer hijo juntos. Actualmente, la cantante tiene dos hijos: Sean Preston, de 16; y Jayden James, de 15, ambos frutos de su relación con su ex pareja Kevin Federline.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.