Farándula

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a estar juntos

Este 17 de setiembre ambos actores participarán en la lectura del guion de ‘Fast Times en Ridgemont High’ (1982) para una causa benéfica

Tuvieron que pasar casi 20 años para que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieran a juntarse en un proyecto laboral. Este jueves 17 de septiembre, los actores compartirán cartel en la lectura del libreto de Fast Times en Ridgemont High, que se realizará con fines benéficos.

En las imágenes promocionales del filme, se puede ver a la expareja sonriendo mientras están atentos a lo que sucede en el evento. En la distribución de pantalla, Jennifer está ubicada en la parte de arriba, a la izquierda, mientras que Brad aparece abajo en el medio.

Además de ellos, se puede ver al resto del elenco: Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.

El evento consiste en la caracterización de una hora de escenas de la icónica comedia de 1982, con mensajes especiales de la directora original Amy Heckerling y el escritor Cameron Crowe.

Fast Times en Ridgemont High es una comedia “que sigue las inquietudes y el día a día de un grupo de jóvenes estudiantes del sur de California, adolescentes más interesados en ligar que en los estudios”.

La única vez que Pitt y Aniston participaron juntos de una grabación fue en el 2001, cuando él apareció en un episodio de Friends para ponerse en la piel de un excompañero de secundaria de Rachel. Poco después de que el capítulo salió al aire, la pareja se separó y no volvió a compartir cartel en ningún proyecto.

El objetivo de la lectura del libreto de Fast Times en Ridgemont High es recaudar dinero para CORE, una organización sin fines de lucro encabezada por Sean Penn, y Reform Alliance, que trabaja en la reforma de la justicia penal y actualmente brinda ayuda a personas encarceladas en tiempos de coronavirus.

Pitt y Aniston fueron una de las parejas más famosas de Hollywood y siempre dieron de qué hablar. Se conocieron en 1998, se casaron en 2000 y se divorciaron en 2005, luego de que él se viera envuelto en su romance con su compañera de set en Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie.

Posteriormente, Pitt se casó con Jolie y estuvieron casados por nueve años. Ahora Brad está libre y sin compromisos, al menos no públicos.

La última vez que se vio juntos a Pitt y a Aniston fue durante la entrega de los premios SAG. En ese evento se pudieron ver algunas imágenes en las que quedó clara su buena relación. Pitt miró desde el backstage con orgullo a Aniston mientras ella recibía su premio por su actuación en The Morning Show, y luego ambos fueron fotografiados felicitándose mutuamente.

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.