Farándula

Betty White: Hollywood rinde homenaje a la estrella que casi cumplió 100 años

En el Paseo de la Fama lloraron su muerte, mientras que la élite del entretenimiento y la política, incluido el presidente Biden, lamentó la partida de la veterana actriz

EscucharEscuchar

El 17 de enero iba a cumplir 100 años de vida. De hecho, los festejos ya habían comenzado: el martes pasado, la revista People dedicó su portada a Betty White, la icónica e influyente comediante estadounidense que en Latinoamérica es más recordada por su rol de la ingenua Rose Nylund en la popular serie de la década de 1980 Los años dorados.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.