Farándula

Belinda muestra sus vacaciones junto a Jared Leto, mientras Nodal reaparece con Cazzu

Los cantantes mexicanos al parecer superaron rápido la ruptura de su relación y hoy cada quien anda feliz, por su lado, con nuevas y no menos mediáticas compañías

Las vacaciones de Belinda se han convertido en una toda una locura, luego de que la cantante presumiera que se encuentra acompañada por el actor y cantante estadounidense Jared Leto, lo que ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

En las últimas horas, la protagonista de Bienvenidos a Edén se ha encargado de dar un pequeño vistazo a lo que han sido sus días frente al mar y junto a Leto. Lo hizo con varias fotografías y videos donde aparecen escalando colinas, saltando al mar o simplemente disfrutando de un atardecer.

En el clip, se puede ver al estadounidense recostado junto a la mexicana, mientras el viento despeina su cabello y el sol desaparece en el horizonte. Aunque podría sonar como una escena muy romántica, Beli decidió darle un toque de humor al acompañarla del tema Gogo Dance, que se ha vuelto famoso en la plataforma de Tik Tok.

“No encontraba un video perfecto para esta canción, hasta ahora”, publicó Belinda junto al audiovisual.

Pero mientras la ojiazul se dedica a pasar tiempo con uno de sus grandes amigos, su exnovio, Christian Nodal no se ha quedado atrás y casualmente se volvió a dejar ver en público con su nueva pareja, la cantante argentina Cazzu.

La pareja asistió, este fin de semana, al concierto que los reggaetoneros Wisin y Yandel ofrecieron en la Ciudad de Guatemala. Ambos fueron captados por algunos de los asistentes y en las imágenes, que ya circulan en Internet, aparece Cazzu bailando de lo más feliz frente a su novio, mientras que él se queda estático, observándola detalladamente.

@belindatok

No encontraba un video perfecto para esta cancion, hasta ahora @jaredleto ay ay ay ay ay 😂😂😂

♬ Gogo Dance - El Alfa & Chael Produciendo

Al parecer, tanto Belinda como Nodal han dejado atrás la historia que los unió y luego de tantas polémicas, decidieron rehacer sus vidas; sin embargo, los fans parecen inclinarse hacia la intérprete de Luz sin gravedad y celebran que ahora esté cerca del protagonista de Morbius: “ya ven que si es la favorita de dios”, “Los amigos son para toda la vida, mereces muchos momentos de felicidad mi Beli”, “Esto sí es ganar como siempre”, son algunos de los comentarios que le han hecho llegar.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.