Farándula

Belinda se arrepiente de su relación con Christian Nodal: ‘la cagué’

Después de ser fuertemente criticada en México, la cantante dijo que regresaría a su país natal y otorgó una entrevista a Vogue España para hablar de su vida sentimental

Belinda permaneció casi en total silencio después de su rompimiento con Christian Nodal, con quien tenía planes de casarse.

La actriz y el cantante de regional mexicano fueron una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, pues además de las excentricidades, los tatuajes y los lujos que rodeaban su vida como pareja, fue el amor que se profesaron lo que ocupaba un lugar importante en la prensa.

Sin embargo, todo acabó de la manera menos amable, pues luego de que Belinda aplaudió que una fan le dijera “naco” a Nodal, él se defendió y reveló que le pagaba hasta los tratamientos dentales a su expareja y también que mantenía a los que iban a ser sus suegros.

Tras este escándalo que fue tendencia durante varios días, Belinda por fin habló y lanzó una bomba al decir que “la cagó” por andar con Christian Nodal.

“Pues claro, cien por ciento”, respondió cuando le preguntaron si se arrepentía de haber expuesto su relación a los medios. “Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, dijo la cantante.

Belinda, quien después de ser fuertemente criticada en México dijo que regresaría a su país natal y otorgó una entrevista a Vogue España para hablar de Nodal y de su vida sentimental.

“Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, aseguró. Estas declaraciones de la cantante de “Sapito”, “Bella traición” y “Ángel” llegan después de que Christian Nodal se dejó ver muy enamorado de la rapera argentina Cazzu, a quien ya le expresó que la ama, causando polémica entre todos los fans de Belinda.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.