Farándula

Bad Bunny niega que Gabriela Berlingeri sea su novia

Durante una conversación con sus fans en redes sociales, el artista se sinceró sobre su verdadero estado civil

Hasta ahora, los fans de Bad Bunny estaban completamente convencidos de que el cantante mantenía una relación sentimental con la joven modelo Gabriela Berlingeri.

Sin embargo, todo parece indicar que la situación sentimental del “conejo malo” es más complicada de lo que parece, ya que en una reciente plática que tuvo con sus fans habló sobre los rumores sobre su vida privada y aclaró que Berlingeri solo es “su bestie”.

“Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos Best Friends. La gente dice: ‘Gabriela es tu novia, es tu esposa’; nadie sabe qué es Gabriela; ahora mismo ella y yo somos mejores amigos”, dijo.

Incluso, aseguró que en el momento en que así lo deseen, cualquiera de los dos podría comenzar a salir con otras personas, pues no tienen un compromiso como tal.

“Si ella mañana tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos; igual yo, si quiero tener una novia, la puedo tener”, agregó.

Asimismo, el intérprete aseguró que su vida privada no es un tema que le gustaría hacer público y pidió a sus seguidores no hacer mucho caso de lo que se dice sobre él.

“Mi vida privada es tan privada que no saben nada”, finalizó.

La primera aparición que Bad Bunny y la modelo hicieron juntos fue durante la entrega de los Billboard Latin Music Awards, en el 2021; y desde entonces no se han separado.

Además, durante el confinamiento por la pandemia de covid-19, vivieron juntos y Benito reveló que en ese tiempo se dio cuenta de que la chica era una persona muy especial en su vida. Tanto así que Gabriela se ha convertido en la musa del reggaetonero, apareciendo en sus videos y en las fotografías que comparte en sus redes sociales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.