GDA , El Universal. 31 julio

Ciudad de México. GDA/ El Universal. La actriz Anne Hathaway, durante un evento promocional de Modern Love, su nueva serie de televisión para Amazon, dio a conocer que espera su segundo hijo, pero en un acto emotivo también se pronunció sobre sus problemas para quedar embarazada, porque se habla muy poco del tema.

“Creo que tenemos una idea única sobre cómo quedar embarazada”, dijo. “[...] Pero para mucha gente que está tratando de quedar embarazada, esa no es la verdadera historia. No fue tan fácil como ondear una varita mágica, desear embarazarme y que todo funcionara para mí... es más complicado que eso”, declaró la artista.

Agregó que estaba sorprendida de la enorme cantidad de mujeres que pasaban por algo como esto. “Simplemente me di cuenta de que cuando llegara el tiempo de publicar que estaba embarazada, alguien se iba a sentir aún más sola por ello y quería que supieran que tienen una hermana en mí”, mencionó.

La actriz de 36 años anunció en su cuenta de Instagram que ella y su esposo el actor y diseñador de joyas Adam Shulman estaban a la espera de su segundo hijo. Hathaway y Shulman son padres de Jonathan, de tres años.

En el mensaje, la intérprete publicó una foto de ella embarazada y afirmó que no era la promoción para una película. Además escribió que le enviaba amor extra a aquellas personas con problemas de fertilidad porque ella los tuvo con sus dos embarazos.