Farándula

Anne Hathaway revela que espera su segundo hijo

La actriz y su esposo, Adam Shulman, ya son padres del pequeño Jonathan Rosebanks, quien nació en el 2016.

Con una foto en blanco y negro, frente a un espejo y sonriendo, la actriz estadounidense Anne Hathaway anunció este miércoles que se encuentra a la espera de su segundo hijo junto a su esposo, el actor y diseñador de joyas Adam Shulman.

La estrella de cintas como El diario de la princesa y El diablo viste a la moda dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram, en donde compartió la instantánea bromeando al decir que “esto no es para una película”.

En ese mismo posteo la actriz, de 36 años. abrió su corazón y reveló lo difícil que fue para ella y su esposo ampliar su familia.

"Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos”, detalló.

Hathaway, quien ganó un Óscar por su trabajo en Les Miserables y quien acaba de terminar de filmar la película The Witches, junto a Octavia Spencer, una adaptación del libro infantil de 1990 Roald Dahl, finalizó su publicación enviando “amor extra” a todas las parejas que les ha costado quedar embarazadas.

La afamada actriz y su esposo se casaron en setiembre del 2012. y tras una larga batalla por quedar embarazada, en el 2016 dieron la bienvenida a su primogénito, Jonathan Rosebanks.

De acuerdo con el portal de entretenimiento E!, Hathaway actriz confirmó en el 2017 que tenía la intención de ampliar su familia, sin embargo, deseaba esperar a que su primogénito creciera un poco más para disfrutar de verlo crecer.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.