Entretenimiento

Anne Hathaway subirá de peso y defiende su nueva figura ante críticos

Actriz deberá someterse a transformación física para nuevo rol en el cine en la nueva película de Barbie.

Anne Hathaway subirá de peso en los próximos meses para prepararse para interpretar un papel de una chica "imperfecta en la próxima película de Barbie.

La actriz publicó un mensaje en Instagram para prevenir posibles comentarios malintencionados ante la transformación física a la que se someterá.

Sobre el papel que motiva el cambio, la estadounidense no ha dicho nada, pero ha advertido que ganará peso para él y que no está dispuesta a tolerar burlas por su físico.

“Estoy ganando peso para una película y me va muy bien. A todos aquellos que me van a querer avergonzarme por ello en los próximos meses, les digo: ‘No soy yo, son ustedes’. Paz”, fue el mensaje de Hathaway en Ia red social.

Cuando se anunció a Hathaway como protagonista en la próxima cinta de la muñeca, Sony advirtió que esta adaptación se despegará de los estereotipos y que más bien contaría con un argumento feminista.

“Anne Hathaway interpretará a un personaje al que expulsan de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta”, reveló el portal Deadline hace algunas semanas. Esta película se estrenaría en mayo del 2020.

Esta no es la primera vez que Hathaway se somete a cambios severos en su físico para prepararse para un papel, pues en el 2012 perdió peso para interpretar a Fantine en el musical de Les Miserables. Además, en el 2013 se ejercitó para hacer el papel de Gatúbela en Batman: Dark Knight Rises.

Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.