Jessica Rojas Ch.. 13 abril
Amanda Miguel se liberó de la cabellera que la acompañó durante la mayor parte de su carrera artística. Fotos: Archivo/Instagram
Amanda Miguel se liberó de la cabellera que la acompañó durante la mayor parte de su carrera artística. Fotos: Archivo/Instagram

Cambia, todo cambia. La artista Amanda Miguel, aquella que durante décadas le ha cantado desgarradoras canciones al amor y al desamor, dio un giro de 180° a su look.

La cabellera larga y rizada, que por años acompañó a la intérprete de temas como Él me mintió, quedó en el pasado, pues la cantante se la cortó toda. Además, la artista ya no se tiñe el cabello y dejó que creciera del color natural que ahora tiene: un plateado blanco canoso.

Este martes 12 de abril la cantante -de 64 años y esposa del también intérprete Diego Verdaguer- sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram, al publicar unas fotografías de su nueva imagen.

La cantante contó que al principio de la pandemia tomó la decisión del cambio. Foto: Instagram.
La cantante contó que al principio de la pandemia tomó la decisión del cambio. Foto: Instagram.

“Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a Dios estoy sana rodeada del amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, escribió la artista en el pie de las fotos.

La sorprendente noticia de Amanda Miguel hizo eco en sus seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para expresar su amor por la cantante y de paso opinaron sobre el cambio físico.

“Se quitó años de encima. Siempre viviré enamorada de sus canciones”, le escribió una seguidora en la red social.

Sin embargo, hubo quienes dijeron sentir nostalgia por el cambio de imagen.

“Me dan ganas de ponerme a llorar, extraño esos hermosos chinos”, afirmó el usuario quintero_ctz.

“Con la melena o sin melena seguirás siendo Amanda Miguel, la cantante fuera de serie, poseedora de una voz privilegiada y un estilo único. Sin embargo no niego que tú eres Amanda Miguel, con la melena como sello emblemático”, publicó otro seguidor.

En total, Amanda Miguel publicó tres fotografías en las cuales se ve su nuevo look. En definitiva es extraño verla así, pero su voz nunca dejará de impactar.