Farándula

Adele bailó ‘pole dance’ en un club gay, se quitó la blusa y hasta se cayó

La artista británica estuvo de fiesta en un popular bar de Londres. ‘Daily Mail’ asegura que la cantante estaba en estado de ebriedad

El jueves 10 de febrero por la noche, vistiendo un traje estilo sastre de color beige, Adele había participado en el show de Graham Norton, donde habló sonriente sobre los Brit Awards que conquistó por su tema Easy on Me. Sin embargo, tan solo horas más tarde, los seguidores de la cantante conocieron su lado más salvaje cuando en redes sociales varios videos y fotografías mostraron a Adele bailando ‘pole dance’ en un famoso club gay de Londres.

Los videos y las fotografías, que han circulado en redes sociales, muestran a la cantante muy emocionada siendo parte, como jurado, del concurso G-A-Y Porn Idol, que se llevaba a cabo en el centro nocturno Heaven. El evento era conducido por la famosa drag queen Cheryl Hole, reconocida por su paso en el programa RuPaul’s Drag Race.

Medios internacionales replicaron la noticia, a la que bautizaron “la noche loca de Adele”, gracias a los posteos y comentarios que publicaron quienes estaban presentes en el club. Uno de los videos más seguidos es en el que se ve a Adele junto a Cheryl Hole en la tarima del club: en ese momento la cantante toma el tubo del ‘pole dance’ y hace algunos movimientos sensuales.

El medio Daily Mail afirmó que la fiesta que vivió la cantante fue más allá. El rotativo aseguró que en su estadía en el Heaven Adele estaba completamente ebria, tanto que se animó a quitarse la parte de arriba de su traje y quedó en brasier durante buena parte de la jornada. Además, el medio narró que la artista se cayó por lo tomada que estaba.

Además, Daily Mail y The Sun informaron que horas más tarde la artista fue consultada por la prensa sobre su actuación en el Heaven; pero ella, visiblemente molesta, respondió a los cuestionamientos con una gran evasiva: “¿Cómo saben que era yo?”.

Este fue un regreso atípico de Adele a los escenarios, luego de que tuviera que cancelar una serie de conciertos en Las Vegas por causa de la covid-19. Eso sí, hace unos días deslumbró en la entrega de los Brit Awards donde interpretó el tema I DrinK Wine.

En los últimos tiempos, tras analizar su pasado y sus decisiones, Adele se ha replanteado la vida. En la entrevista con Graham Norton confirmó que quiere tener otro hijo y dijo que su relación con el empresario Rich Paul va muy bien.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.