Yuri Lorena Jiménez. 6 enero, 2017

A 48 horas de que Cartaginés inicie su participación en el Campeonato Nacional de Verano, ha tenido un nuevo empujón anímico por parte de un singular padrino que se matriculó desde diciembre pasado como parte de la fiel afición brumosa, el actor y comediante mexicano Adal Ramones.

El artista, quien se ha declarado "perdidamente enamorado" de Costa Rica en los últimos años, manifestó durante la pasada Teletón que ya hasta había elegido su equipo de fútbol y desde entonces, viene ofreciendo un entusiasta apoyo al Club Sport Cartaginés desde sus redes sociales.

(Video) Adal Ramones envía emotivo mensaje a Jeaustin Campos y a todo el equipo de Cartaginés

Ayer por la tarde, y en medio del trajín propio del aeropuerto de Acapulco, donde se encontraba, sacó unos minutos para enviar un emotivo video dirigido a Jeaustin Campos, director técnico del Cartaginés, donde lo felicitó a él y a la institución en general por el triunfo obtenido el miércoles, cuando el equipo de la Vieja Metrópoli se alzó con el trofeo del torneo '90 minutos por la vida'.

"Este mensaje es para Jeaustin Campos (...) algo aprendí en todos estos años: los no, solo existen en la mente (...) ahora viene un trayecto que hay que realizar, que es llegar a ser campeones, ¡vive vive! Cartago vive! ¡tenemos que ser campeones!", fue parte del mensaje que le envió Ramones a Campos en un video de WhatsApp.

Por su parte, el entrenador brumoso respondió esta mañana, no bien arribó al Fello Meza para el entrenamiento correspondiente, y sin bajar de su vehículo quiso contestarle de una vez el gesto al actor.

"Te quería agradecer la deferencia que has tenido para con el Club (...) de parte de toda la familia cartaginesa te agradecemos este vínculo tan estrecho", le dijo Campos, para luego agregar que las puertas del Fello Meza están abiertas permanentemente para él y que le tienen unos souvenirs para que ya esté matriculado formalmente con el equipo.

Al igual que Adal, Jeaustin cerró el video con un mensaje de fuerza en el sentido de buscar en el torneo que viene, el campeonato con el que Cartaginés tanto ha soñado.

(Video) Técnico Jeaustin Campos agradece públicamente a Adal Ramones el gran apoyo para el Club Sport Cartaginés

Entrevistado por La Nación esta mañana, Jeaustin dijo sentirse muy contento por el vínculo espontáneo que estableció Adal --a quien dijo admirar mucho por su talento como artista-- con el equipo blanquiazul.

"Todas las buenas vibras son bienvenidas, en el caso de Adal ayer me emocionó mucho recibir su mensaje tan positivo en general, me parece que él es una persona muy espiritual y también positiva y entusiasta, y creo que ha contagiado a la institución y a la afición con todo el apoyo que nos ha venido dando, sobre todo en esta última semana por el torneo de '90 minutos por la vida'. Esperamos tenerlo pronto en el estadio y atenderlo como se merece", manifestó el técnico.

Por su parte, Luis Fernando Vargas, presidente de la Junta Directiva del Cartaginés, expresó: "Nos sentimos muy complacidos y sobre todo agradecidos porque yo creo que sus manifestaciones han sido muy claras y esperamos tener muy pronto su presencia acá para compartir con la gente de la administración, jugadores, cuerpo técnico y por supuesto y muy especialmente, también con nuestra afición, que siente el mismo entusiasmo que nosotros por el apoyo de una persona como Adal".

"De verdad que esperamos compartir muy pronto con él, y sobre todo que esos vaticinios que ha estado teniendo se hagan realidad. Bienvenido a un aficionado blanquiazul más, aquí lo vamos a recibir con los brazos abiertos", afirmó Vargas con evidente entusiasmo.