
La actriz Esmé Bianco, conocida por su participación en la serie Game of Thrones, presentó este viernes una denuncia en contra del músico Marilyn Manson, a quien acusa de violación, agresión y otros actos de violencia sexual.
La mujer, de 38 años, había hecho pública la situación que enfrentó a partir del 2009 cuando, según su versión, el roquero abusó sexualmente de ella. “Fue un monstruo que casi me destruye”, aseveró la actriz en febrero anterior.
De acuerdo con el relato de Bianco, Manson también abusó psicológicamente de ella, la azotó, la cortó y la persiguió con un hacha en su apartamento, entre otros alegatos.
LEA MÁS: Actriz de ‘Game of Thrones’ sobre Marilyn Manson: “Fue un monstruo que casi me destruye”
Según reporta Variety, la denuncia presentada este viernes es igual de explícita en cuanto a los supuestos actos perpetrados por Manson, cuyo nombre real es Brian Warner.
En la acusación formal, la actriz británica asevera que Manson la violó en el 2011 y la forzó a realizar distintos actos sexuales como nalguearla, morderla, cortarla y azotarla sin su consentimiento, de acuerdo con la publicación.
— Esmé Bianco (@esmebianco) April 30, 2021
En la misma denuncia, Bianco también relató que el músico la hizo viajar a Los Ángeles en el 2009 para lo que ella pensó era la filmación de un video musical, al lado de quien describió como uno de los ídolos de su juventud.
Según el documento, la filmación de cuatro días se convirtió en una horrorosa experiencia en la que se le mantuvo atrapada en la casa de Manson y se le obligó a utilizar lencería en todo momento. Ella alega que Manson presentó conductas agresivas y que incluso destruyó equipo fotográfico. Además, la tuvo encerrada en un cuarto, la ató, la azotó y utilizó descargas eléctricas en el cuerpo de la mujer.
Historia de horror
Fue en el 2011, según Bianco, cuando el músico la invitó a que se quedará en su casa para que participara en una película llamada Phantasmagoria, por lo que permaneció durante dos meses y medio con él durante los cuales fue objeto de abuso contante.
“El señor Warner controló los movimientos de la señorita Bianco y la amenazó con interferir en el proceso de su visa, además la mantuvo despierta por días y la dejó a la intemperie en la noche, fuera de su apartamento”, cita la denuncia, de acuerdo con Variety.
La actriz relató que Manson mantenía su apartamento frío, casi en total oscuridad y reproducía películas de contenido sexual explícito en distintos recintos.
“Le tomó años a Bianco entender la extensión del abuso físico, sexual, psicológico y emocional perpetrado por Manson. Su carrera sufrió debido a un deterioro de su salud mental”, afirma la denuncia, según la publicación.
Debido a aparentes conductas de abuso sexual, el músico ya había sido señalado por otras mujeres. En febrero anterior, su exnovia, la actriz Evan Rachel Wood, aseguró que el roquero había abusado de ella durante sus siete años de relación, ante lo cual Manson se defendió y aseguró que se trataba de una distorsión de la realidad ya que todas sus relaciones habían sido consensuadas.
LEA MÁS: Acusan a Marilyn Manson de abusos, violaciones y torturas
El creador de éxitos como The Beautiful People y The Dope Show no ha vuelto a publicar en sus redes sociales después de estos señalamientos.
