
El reality show Bachelor in Paradise, derivado de la famosa franquicia The Bachelor, fue grabado en Costa Rica. El espacio televisivo se estrenó el 7 de julio en la cadena ABC.
La producción, realizada por Warner Bros., se desarrolló durante mes y medio en un destino muy apreciado por los costarricenses. Así lo informó la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER).
El destino elegido para producir la décima temporada del reality fue la playa Sámara, en Guanacaste, donde miles de ticos han pasado sus vacaciones. Concretamente, el programa se grabó en el lujoso hotel Azura Beach Resort.
“Fue una experiencia extraordinaria para el hotel y un verdadero privilegio para todo nuestro equipo. Durante mes y medio, nuestras instalaciones se transformaron en un set de grabación de gran escala, con cámaras, luces, sonido, kilómetros de cableado y más de 280 personas —entre talento costarricense y extranjero— trabajando en distintas áreas para hacer posible esta filmación”, expresó el resort mediante un comunicado.
LEA MÁS: Guanacaste es escenario de un ‘reality show’ que invierte $10 millones en Costa Rica
Bachelor in Paradise es un programa que deriva de la franquicia The Bachelor, la cual acumula más de 23 años de existencia. El formato consiste en reunir a varios participantes en un entorno de playa, donde buscan entablar relaciones amorosas.
Además, los concursantes participan de varias dinámicas; entre estas, ceremonias de eliminación e incorporaciones de nuevos integrantes.

