Priscilla Díaz, finalista de la quinta temporada del programa Nace una estrella de Teletica, compartió a través de TikTok una emotiva reflexión, en la que asegura que este programa marcó su vida para siempre.

Díaz relató que creció en una familia profundamente cristiana, y aunque desde pequeña descubrió su don para el canto, sus padres no le permitían interpretar canciones que no fueran alabanzas a Dios. Aun así, desde niña soñaba con participar en el reconocido formato de Canal 7.
A los 17 años comenzó a componer su propia música y al abordar temas que no eran religiosos, según cuenta, “inició la guerra” con sus padres, quienes lo tomaron como una señal de rebeldía.
LEA MÁS: Cantante nacional Priscilla Díaz será la telonera de Sebastián Yatra
Cuando tenía 23 años, Nace una estrella regresó a la televisión costarricense y sintió que era su momento. Decidió participar a escondidas, pues hasta entonces nunca había recibido el apoyo de sus padres para perseguir su sueño de convertirse en cantante y salir en televisión.

Con la complicidad de su hermano, quien incluso apagaba el televisor cuando ella aparecía como invitada en otros programas, logró avanzar con su carrera musical, aunque esto provocó tensiones importantes dentro de su familia.
Todo cambió tras su participación en la tercera gala del programa. Luego de presentarse en el escenario recibió una llamada inesperada de su madre, quien le dijo: “Mi amor, fuiste la mejor”. Ese mensaje, según Díaz, marcó el fin de una etapa difícil entre ambas.
“Ese programa me unió con mi mamá”, expresó la artista, quien también afirmó que Nace una estrella es de los mejores programas que tiene la televisión costarricense por brindar una plataforma a artistas emergentes.
