El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl atrae a fanáticos de todo el mundo que no tienen nada que ver con el fútbol americano. Como es costumbre, un artista de renombre se encarga de dar una extravagante presentación y, para el 2025, estará a cargo del rapero Kendrick Lamar, quien había participado como invitado en el montaje del 2022.
El cantante será el principal artista del show durante la edición LIX del Super Bowl, que se llevará a cabo el 9 de febrero de 2025 en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.
“Solo hay una oportunidad para ganar un campeonato, no hay una segunda ronda. No quiero que te lo pierdas. Ponte tu mejor ropa también, aunque estés viendo desde casa”, comentó el artista en sus redes sociales, donde divulgó la noticia.
En 2018, Kendrick Lamar se convirtió en el primer rapero en recibir un Premio Pulitzer por su álbum DAMN, que incluye su exitoso sencillo HUMBLE. A lo largo de su carrera, ha sido galardonado con 13 premios Grammy e, incluso, fue nominado al Óscar por su sencillo All the Stars, que formó parte de la banda sonora de la película Pantera Negra (2018).
En la edición del Super Bowl 2024, Usher encabezó el espectáculo de medio tiempo. Lo precedió Rihanna en 2023 y, en 2022, los raperos Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J fueron las estrellas.
LEA MÁS: Super Bowl 2024: Repase los mejores momentos de los últimos espectáculos de medio tiempo