Televisión

Super Bowl 2022: estos son los mejores anuncios que se vieron en la final de la NFL

Comidas, bebidas, automóviles, servicios de ‘delivery’, todo lo que usted se pueda imaginar tuvo al menos 30 segundos de fama durante el partido más esperado del año

La gran final de la NFL no solo dejó emociones en la cancha, pues afuera de ella las compañías comerciales hicieron sus propias jugadas para que sus productos y servicios se coronaran como la mejor publicidad del Super Bowl. Como es costumbre, año con año los comerciales jugaron un papel muy importante en el popular encuentro de fútbol americano.

Una vez más, las marcas comerciales echaron mano de famosos de la televisión, la música, el deporte y el cine para invitar a sus fans a consumir sus productos. Este 2022 destacaron, entre otras figuras, Snoop Dogg, Arnold Schwarzenegger, Zendaya, Paul Rudd, Tommy Lee Jones, Lizzo y Serena Williams, entre otros.

A continuación les presentamos los mejores anuncios publicitarios de este año:

Chevy

Hellmann’s

Toyota

General Motors

McDonald’s

Verizon

Google

Uber Eats

Taco Bell

Pangea

Squarespace

T-Mobile

Planet Fitness

Salesforce

BMW

BIC

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.