Entretenimiento

Jennifer López no quería compartir el Súper Bowl con Shakira: ‘fue la peor idea del mundo’

En un documental próximo a salir en Netflix, JLo dijo previo al espectáculo que quería tener el escenario para ella sola y no en conjunto con Shakira, como acabó sucediendo

Quien recuerde el show del medio tiempo del Super Bowl 2020 posiblemente tendrá un buen recuerdo. No son pocos los espectáculos que han dejado decepcionados a las masas, pero el show con Jennifer Lopez y Shakira fue positivo en las recepciones posteriores al evento.

La sorpresa es que, para JLo, la idea de hacer dupla con la artista colombiana no le pareció correcta en un principio.

En un documental que se estrenará próximamente en Netflix, llamado Halftime, JLo habla sobre su carrera, haciendo hincapié en el espectáculo de medio tiempo que compartió Shakira y cómo tuvo varios problemas con la National Football League (NFL) al respecto.

Según han reportado distintos medios de comunicación, que han tenido acceso previo al documental, López estaba frustrada porque no podía tener el concierto para ella sola. Así lo reportaron sitios como Sports Illustrated, E! News y Buzzfeed.

“Esta es la peor idea del mundo, que dos personas hagan el Super Bowl”, le dijo López a su director musical. “Es la peor idea del mundo”, subraya.

Según el reporte de los periodistas que tuvieron acceso previo al documental, una gran parte de las frustraciones de López fueron las restricciones de tiempo que surgieron al tener que hacer el espectáculo a dos voces y con repertorios separados.

“Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, ya está, nos quedan cinco”, se queja López en el documental. “Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita cosa solo de baile. Tenemos que cantar”.

El mánager de López, Benny Medina, también expresó su decepción en el documental por tener que compartir el escenario con Shakira.

“Por lo general tienes un headliner en un Súper Bowl. Esa estrella se encarga de construir un espectáculo y si eligen tener otros invitados es la elección del artista. Fue un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, expresó Medina.

“Si iba a ser un doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos”, dijo López en el documental. “Eso es lo que deberían haber hecho”.

López también peleó con la NFL porque en una parte del espectáculo de medio tiempo se presentarían a niños en jaulas. Una vez que la NFL se enteró de eso la noche, antes del Super Bowl, le pidieron a López que quitara las jaulas.

“Salimos del ensayo y noté que todos estaban enloquecidos, pero no sé por qué”, dice López. “Recibí una llamada de Benny y dijo: ‘quieren que quitemos lo de las jaulas’.

Finalmente, la NFL salió derrotada: López se negó a tirar de las jaulas, pero sí debió asumir el show compartido con Shakira.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.