Entretenimiento

Jennifer Lawrence ya es mamá: dio a luz a su primer hijo

La protagonista de sagas como ‘Los juegos del hambre’ mantiene con mucha discreción su vida personal, por lo que todavía no se sabe el sexo del recién nacido ni su fecha de nacimiento

Jennifer Lawrence ya es mamá. El primer hijo de la reconocida actriz y ganadora del Óscar ya nació, según pudo confirmar el sitio de noticias TMZ.

Lawrence, reconocida por su participación en Los juegos del hambre, siempre ha mantenido su vida personal muy de bajo perfil, al punto de que ni siquiera tiene redes sociales oficiales; por ello, hasta ahora se desconoce el sexo de su bebé y su fecha de nacimiento. Lo cierto es que llegó al mundo en Los Ángeles, California, según pudo confirmar TMZ luego de tener acceso a documentos certificados.

La noticia del primer embarazo de Lawrence trascendió en setiembre anterior. Sus representantes confirmaron la noticia luego de que empezaran a circular imágenes en las que lucía un prominente vientre. Este niño es fruto de su matrimonio con Cooke Maroney, director de una galería de arte con quien se casó en el 2019.

La pareja se casó en Rhode Island, en la costa este de Estados Unidos, en una ceremonia llena de celebridades como Adele, Emma Stone y Amy Schumer, entre otros, informó Viva en ese momento.

En diciembre, ella mostró su embarazo en la alfombra roja del estreno de la producción No miren arriba, de Netflix. Allí lució su estado con un vestido largo y dorado de la firma de lujo Dior.

La ganadora al Óscar como mejor actriz, por su trabajo en El lado bueno de las cosas, vive una etapa inédita con la maternidad, proceso del que había hablado anteriormente en una entrevista con Vogue. En dicha conversación, Lawrence expresó sus preocupaciones sobre convertirse mamá.

“Creo que todas las madres son una pesadilla. No creo que puedas tener niños y no perder tu maldita cabeza”, detalló en el 2013.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.