Farándula

La actriz Jennifer Lawrence confirma que está embarazada por primera vez

La ganadora del Óscar y su esposo, Cooke Maroney, están casados desde el 2019.

La actriz ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, de 31 años, está embarazada por primera vez, según reveló en exclusiva la revista People en su sitio web.

Los representantes de la artista confirmaron la noticia a ese medio este miércoles.

Lawrence está casada con Cooke Maroney desde octubre del 2019 y están juntos desde mediados del 2018. Él es director de una galería de arte.

La pareja se casó en Rhode Island, en la costa este de Estados Unidos, en una ceremonia llena de celebridades como Adele, Emma Stone y Amy Schumer, entre otros.

Durante una entrevista en el podcast de la periodista Catt Sadler. la rubia actriz se había referido a su esposo como “el ser humano más grande” que ha conocido.

“En realidad lo es, y sigue siendo mejor cada día”, agregó.

Durante una entrevista con la revista Vogue, en el 2013, la actriz había expresado sus preocupaciones sobre convertirse en madre, haciendo referencia a su relación con sus padres.

“Creo que todas las madres son una pesadilla. No creo que puedas tener niños y no perder tu maldita cabeza”, afirmó en ese momento.

Jennifer Lawrence, nacida en Kentucky, es reconocida por su participación en la saga fílmica de Los juegos del hambre, así como el thriller psicológico Mother!.

En el 2012, con solo 22 años, se convirtió en una de las ganadoras del Óscar por su actuación en El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), en la que participó al lado de Bradley Cooper y Robert de Niro, entre otros.

Su próximo proyecto cinematográfico es Don’t Look Up, una cinta de ciencia ficción en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Meryl Streep. Esta producción se estrenará en Netflix el 24 de diciembre.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.