Habrá degustaciones y ventas de comida, y actividades artísticas y culturales

Por: Manuel Herrera 25 septiembre, 2014

Mañana viernes a las 9 a. m. inicia la vigésima primer edición de la Feria del Pejibaye Tucurrique 2014, actividad que se extenderá hasta el lunes 6 de octubre.

La Feria Nacional del Pejibaye Tucurrique 2014 inicia mañana viernes.
La Feria Nacional del Pejibaye Tucurrique 2014 inicia mañana viernes.

La Feria es organizada por el Centro Agrícola Cantonal de Tucurrique. Este año se agendaron varias actividades; donde destacan concursos como el pelador más rápido de pejibaye (el sábado), o el que más pejibaye come (el domingo).

Además se ofrecerán viajes en carreta por la Ruta del Pejibaye, presentaciones de apea y sortea de pejibayes, música en vivo, conciertos, venta de artesanías, juegos mecánicos y desfiles de bandas.

También se ofrecerán degustaciones y la venta de platillos como arroz con pejibaye, picadillo de pejibaye, ceviche de pejibaye, helados de pejibaye, vino de pejibaye, rompope de pejibaye, solo por mencionar algunos.

El programa de actividades lo puede [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140925_0104]]consultar aquí[[END:INLINEREF]] o en el perfil de Facebook de la Feria.

Tucurrique es el distrito segundo del cantón de Jimenez, Cartago, y se localiza 16 kilómetros al este de la represa de Cachí.

Etiquetado como: