Entretenimiento

El Topo: La asquerosidad y cobardía en su máxima expresión

La escena es inimaginable: un grupo de padres de familia dizque saprissistas, chuchingas y energúmenos –por decir lo menos– vociferan gruesos insultos contra un pequeño futbolista de 10 años, sí DE 10 AÑOS, quien no pudo contener las lágrimas ante aquella aberración. ¡Que den la cara los agresores!

EscucharEscuchar
Maikell McDonald, el hermano menor de Jonathan, juega en la U-9 de Alajuelense. Es fiel admirador de su hermano mayor, quien asegura que Maikell lo tiene todo para ser mejor jugador que él mismo. Por lo pronto, su hidalguía y la forma en que sacó la casta pese a las agresiones, le han conferido un nuevo club de 'fans' entre los cuales, por supuesto, estamos nosotros. Fotografía: Fanny Tayver







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.