Entretenimiento

El Topo: El mundo de hoy, dimensión desconocida

El caso del humorista Francisco Blanco, veterano de espacios de comedia en Grupo Omega y fichaje ocasional de fin de año el último lustro en Teletica, evidenció --a un alto costo para él-- que la comunicación en todas sus formas se ha vuelto objeto de mirilla con láser por parte de público de todos los niveles y extremos de educación.

EscucharEscuchar
El escándalo que protagonizó el humorista Francisco Blanco, durante una transmisión especial de Canal 7 puso en la palestra un tema delicadísimo, que involucró mediante redes sociales a costarricenses de todos los estratos educativos e incluso a altas esferas del gobierno, sobre los límites y protocolos que se deben seguir en los programas humorísticos. Pero esto, a su vez, escala a otros temas de igual calibre, como la libertad de expresión, por citar uno de los más álgidos. Foto: Grupo Nación.







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.