Entretenimiento

El Topo: El lado oscuro de la medalla de oro de Andrea Vargas

Sí, claro, ahora muy lindo y muy fácil llorar por y con nuestra espectacular atleta, la que estremeció de felicidad y orgullo a todo el país este jueves, pero debe avergonzarnos --en especial a patrocinadores y marcas que no la vieron venir-- que las titanadas de las Vargas se han tejido prácticamente con las uñas y sin apoyo.

EscucharEscuchar
La historia de Andrea Vargas con el atletismo es surrealista. Al año de edad, cuando quiso caminar, lo que hizo fue correr... y correr y correr y luego escalar hasta llegar al deporte de su vida: las vallas. Acá, cuando recién acababa de bañar al país de gloria con su triunfo en los 100 metros, en los Juegos Panamericanos de Lima. (AP Photo/Martin Mejia) (Martin Mejia/AP)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.