Entretenimiento

Conozca a Milena González, la trailera tica que es seguida por millones en TikTok

Tiene 34 años, cinco hijos y millones de seguidores en el mundo que admiran su trabajo. Topa con quienes dicen que una mujer no debería manejar un camión de esa magnitud y ella acalla los comentarios haciendo lo que siempre quiso

EscucharEscuchar

Uno de los challenge (retos) virales de TikTok es hacer una coreografía mientras se va por el pasillo de un supermercado y el carrito de compras anda solo. Milena González González, una costarricense bastante viral en esa red social, hizo el mismo desafío pero con unas inmensas variaciones: ella avanza haciendo el baile y detrás de ella lentamente se desplaza su tráiler. Sí, su trailer.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.