Entretenimiento

Coldplay fue la excepción pues el MEIC bloquea otros espectáculos públicos

Productores de eventos se quejan de que el Ministerio de Economía ahora les solicita permiso que es competencia de Salud y que con eso impide preventa de sus ‘shows’ anunciados

Los conciertos de Alejandro Sanz, Louis Tomlinson y Christian Nodal, y el festival Pic-Nic, son algunos de los espectáculos masivos ya anunciados para Costa Rica en el 2022, como parte del regreso del entretenimiento en vivo a lo grande. Sin embargo, sus productores siguen sin poder poner a la venta los boletos, pues el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) agregó a la lista de requisitos para aprobación de preventas la presentación de un permiso que, tradicionalmente, ha sido competencia exclusiva del Ministerio de Salud y que no se expide sino hasta pocos días antes del show.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.