Entretenimiento

Cinco acróbatas taurinos de España se presentarán en las corridas de Zapote

Invitados internacionales, junto con los toreros improvisados, participarán en el remozado redondel.

Con valientes acrobacias, cinco españoles deleitarán al público de Zapote durante las corridas de toros de las Fiestas de San José.

La acción en la arena del redondel de toros comenzará el lunes 25 de diciembre y hasta el 7 de enero, lapso en el que se presentarán los acróbatas taurinos.

Se trata de los profesionales del ruedo César Grasa, Andrés Bernadaus, Alejandro Felipo (los tres de Zaragoza), José Felix Urbina (Tervel) y Pablo García (Guadalajara).

El quinteto ya está en el país y este jueves 21 de diciembre el grupo reconoció la arena de Zapote, según dijo Álvaro Zamora, vocero del redondel de toros.

“Estos cinco grandes recortadores y saltadores españoles están listos para enfrentarse a toros muy bien seleccionados, para brindar un gran espectáculo nunca visto en Costa Rica que solo disfrutarán en las corridas de la tarde”, añadió Zamora.

Los acróbatas españoles son reconocidos por disputar torneos como el Campeonato Mundial de Recortadores.

Otras de las novedades que tendrán las corridas de toros de Zapote es la incorporación de un nuevo grupo de toreros improvisados: los Power Rangers.

Álvaro Zamora explicó que estos particulares personajes vienen a impregnar las corridas de diversión a través de bailes, dinámicas y arriesgadas suertes.

A ellos se sumarán los ya conocidos Súper Amigos, un grupo de ticos que llaman la atención en el ruedo vestidos de superhéroes como Linterna Verde, Capitán América y hasta el Chapulín Colorado.

Las corridas de Zapote se realizarán dos veces por día: a las 3 p. m. y 7 p. m. El precio por persona para ingresar de esta tradicional actividad es de ¢20.000.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.