Entretenimiento

Agencia que descubrió a Natalia Carvajal y Gary Centeno realizará 'casting'

La agencia artística The One tendrá una audición para futuros modelos, cantantes y conductores de televisión.

La agencia de representación artística The One, conocida por formar a actores y presentadores que han destacado nacional e internacionalmente, realizará una audición para personas entre los 13 y 30 años que quieran desarrollarse en el mundo del entretenimiento. La cita para los interesados es el domingo 13 de mayo, entre las 10 a. m. y las 4 p. m.

The One es dirigida por el productor Jat Azofeifa, conocido por descubrir talentos para sus programas a las televisoras Multimedios y Repretel; y también al canal VM Latino.

En su trabajo como formador de talento, Jat Azofeifa “descubrió” y preparó a figuras como Natalia Carvajal, Miss Costa Rica 2018 y expresentadora de televisión; Norman Elizondo, actor en Televisa; Adina Búrak conductora de Telehit; Karina Campos, conductora de televisión e influenciadora; Gary Centeno actor en México; Pablo Porras actor en TV Azteca y Sáel Gómez, Conductora de Giros de Repretel, entre otros.

“En Costa Rica hay chicos con mucho potencial, sin embargo, necesitan dirección, formación y por supuesto, oportunidades. Y eso es lo que hacemos en The One, descubrir jóvenes que desconocen sus capacidades artísticas, prepararlos y colocarlos en el ojo público”, explicó Azofeifa.

Invitación de Gary Centeno

El actor costarricense radicado en México, Gary Centeno, los invita a participar en la audición anual para formar para de la agencia de modelos y artistas The One. La audición se realizará este domingo 13 de mayo. #TheOneCostaRica #TalentoTheOne

Posted by The One on Friday, May 11, 2018

Según un comunicado de prensa difundido por The One, el objetivo de esta audición es “encontrar a futuros modelos, cantantes y conductores, quienes serán representados, asesorados y capacitados de manera integral por The One con la finalidad de buscarles o desarrollar proyectos artísticos en medios locales o extranjeros”.

El casting es gratuito y se hará en las instalaciones de la agencia ubicada 400 metros Este y 75 metros Sur de El Lagar de Lindora, Santa Ana. Los interesados no requieren de experiencia previa.

Las personas menores de 18 años deberán llegar acompañados por un adulto.

El casting incluirá fotografías y una presentación individual frente a cámaras. Quienes audicionen en modelaje deberán caminar una pasarela en ropa casual y en traje de baño. Por su parte, los cantantes tendrán que interpretar un tema a capella y los aspirantes a conducción tienen que animar el programa de televisión de su elección.

La audición contará con un jurado integrado por fotógrafos, músicos, modelos, diseñadores y expertos en televisión. Ellos, "además de talento, buscan chicos carismáticos y con mucha actitud", explicó la agencia.

¡Quedan pocos días para la audición anual de nuestra Agencia! 🎥 Es gratuita y no es indispensable tener experiencia, solo muy buena actitud.

Posted by The One on Monday, May 7, 2018

Para requisitos y más información pueden ingresar al Instagram o Facebook de la agencia: @TheOneCostaRica

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.